jueves, 26 de septiembre de 2013

CUADRO

Empezaré el blog mostrando mi creación más apreciada y que he hecho con mucho amor y cariño. ¿Y os preguntareis,... por qué? Os explico. Hace un poquito más de un año falleció mi abuelo paterno, por cierto, un señor muy entrañable. Él junto a mi abuela, vivían en una finca muy cerquita del mar en Peñíscola, en la que mi familia y yo hemos pasado innumerables horas, fines de semana,...
Para mi no es un lugar cualquiera, es un lugar mágico, mi tesoro personal por todos los buenos recuerdos que me vienen a la cabeza.

Pues bien, en su ausencia y por no querer desvincularnos de nuestro tesoro, hemos decidido arreglarlo, ya sabes, cortinas nuevas, reformas, un arreglito por aquí, otro por allá,... y en uno de esos momentos de re-decoración, me vino la inspiración de hacer este pequeño cuadro.


Como podéis ver se trata de un cuadro rectangular embellecido con una pintura de Oro Rico, en el que hay 3 cuadrados superpuestos. El primero de ellos tiene un corazón rojo pintado con tempera roja y un lazo hecho con cordel. En el otro extremo, la composición es la misma pero invirtiendo los colores. Finalmente, el cuadrado del medio, lleva una frase escrita repetidas veces con un bolígrafo permanente de color dorado donde pone "Peñiscola, ciudad en el mar".

3 comentarios:

  1. Hola guapi! Gracias por pasarte por mi blog! Este cuadro está muy bonito!! Te sigo para no perderme nada de tus creaciones! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Shei! poco a poco... iré poniendo algunas cositas! Ah y gracias por pasarte tu por mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el cuadro... y con mucho sentimiento!!!
    Pásate por mi blog... hay una sorpresa para tí...
    Sitos!!!

    ResponderEliminar