miércoles, 11 de diciembre de 2013

Se acerca la Navidad,...

Y como se acerca la navidad,... y me gusta decorar la casa con millones de cosas! Este año se me ocurrió hacer un árbol con mis propios adornos.
En esta ocasión, no he utilizado el scrapbook, sino que he optado por utilizar otra técnica. He utilizado arcilla blanca, (de la que se seca al aire) y con ayuda de unos moldes, he hecho figuritas con motivos navideños.

Una vez secada la pasta, opte por pintarlas. Y aquí surgió mi duda,... utilizar los colores clásicos de toda la vida como el verde para el árbol, el amarillo para la campanas,.... o bien, darle un toque diferente.
Y como estaba inspiradísima,... opte por pintar mis figuritas plateadas y doradas. Para ello he utilizado una pintura especial para artesania y restauración de la marca KOKOLO.
Las figuras han sido: árboles, campanas, corazones, flores y estrellas.

Un pequeño detalle,...











Y este ha sido el resultado final,... ¡¡tachan!!!

¿¿Sorprendidos?? jejeje!! Como veis no se trata de un árbol típicamente navideño. Que le vamos hacer,... me gustan las cosas rústicas,...

Pero,.... no os penséis que no tengo abeto,... también lo tengo!!!! Aquí os muestro el otro árbol. En esta ocasión, he optado por una combinación de bolas rojas y plateadas, luces, muñecos, cintas y mis preciosas figuritas!! jejejejje!!!!!
Espero que os guste!
¡¡FeLiZ NaViDaD!!



4 comentarios:

  1. woow Nuria! Me encanta tu árbol!!
    Es precioso! Encantada de conocer tu blog! Gracias por apuntarte a mi sorteo! Mucha suerte!
    Me quedo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos árboles, pero el primero me gusta más, no todos los árboles tienen que ser el típico, jejeje.

    En mi blog tienes un regalo para ti, espero que te guste.

    www.milyunenredos.blogspot.com

    MIl besotes y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu premio Marina! me ha hecho mucha ilusión! me paso por tu blog y nos vemos en próximas entradas!
      besitossss

      Eliminar