lunes, 31 de marzo de 2014

Despedimos el invierno,...

Bueno, aunque aún es un poco inestable nuestro tiempo y ya tenemos muchas ganas de que llegue la primavera y el buen tiempo ¿Qué mejor manera que despedirnos del invierno? (A ver si de una vez se marcha definitivamente)

Este año como tengo un buen sabor de boca me despido del invierno con estos broches que hice de goma eva el día que fuimos a esquiar mis amigos y yo y nos caímos un par o tres de veces,... jejeje!!!

No se si os lo he explicado en alguna ocasión por aqui en el blog pero tengo por costumbre hacer alguna mini-manualidad para mis amigos cuando hacemos una actividad o celebramos alguna fecha señalada.

En esta ocasión fuimos a Valdelinares a esquiar,...





Hice de más colores (amarillo, naranja, azul clarito) pero cuando realicé la foto solo estaban estos 3 colores.

Buena entrada de Lunes y recordad,... ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario