jueves, 6 de febrero de 2014

Reto: Tarjeta de San Valentín

Hola de nuevo!!!!
 
Tras casi dos meses o más,... ya ni me acuerdo,... vuelvo por estos mundillos. Y claro,... dada la cercanía del día de San Valentín me encuentro con un montón de retos, ideas, LO,... y no me he podido resistir.
 
El reto viene de la mano de  Cuquicosas y el modo de participar es enviando una foto de la tarjeta a espacioabiertocuquicosas@gmail.com y el enlace directo de la entrada publicada en nuestro blog, en la que se deberá  citar nuestro blog y este reto. 
 
Así que en un plis plas, me ha venido esta inspiración... en todo momento he estado pensando que la tarjeta iba dirigida a un chico, con lo cual, colores ocres, sencillos, y he apostado como novedad, por las letras de madera, dándole finalmente un toque de rojo por ser tradición.

Y este ha sido mi resultado!!! la verdad es que estoy muy pero que muy contenta!!
Espero que os guste!!


Ah! y FELIZ SAN VALENTÍN!!!
Besitosss!!



9 comentarios:

  1. Me alegra un montón!,, gracias de corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, yo también participo en el reto de Cuquicosas. Tu tarjeta es muy bonita, me encanta el papel de fondo, yo también lo tengo pero aún no lo he usado y veo que queda precioso. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora me pasaré a ver tu tarjeta.
      Pues la verdad que a mi también me ha sorprendido el resultado porque los colores son bastante apagaditos pero.... al final creo que ha quedado muy chuli!

      Eliminar
    2. ¡¡Hola!! Me gusta... Pasa por mi blog, tienes un premio...
      Abrazos

      Eliminar